sábado, 6 de febrero de 2016

Taller de cultura en el CCE (Centro Cultural Español)



Esta iniciativa del CCE, que se viene llevando a cabo desde el año 2010, es una propuesta que contribuye a enriquecer la vida de nuestra comunidad multicultural.  

El CCE ha diseñado un programa creativo, diferente para los adultos y / o adultos mayores que hablan español. Consiste en una serie de talleres interactivos, de dos horas de duración cada uno. En ellos se explora, de manera accesible a todos (con conocimientos previos o no) las expresiones humanas a través del tiempo, desde la prehistoria hasta nuestros días, en el Arte, Música, Filosofía y Ciencia.
El objetivo es proporcionar a los participantes una oportunidad atractiva de adquirir nuevos conocimientos, y descubrir que la ciencia, el arte, la música y la filosofía son temas interesantes y divertidos. Están utilizando una metodología diferente de la habitual, y sus resultados son altamente satisfactorios.
Se analizarán las pinturas famosas. Explorarán las artes, la música, la ciencia y la filosofía.

Para registrarse contactar  directamente a Rosa María Lerner

E-mail: rosamarylerner@yahoo.com
Celular: 786-260-7586


Sobre la Prof. Rosa María Lerner:  La Prof. Lerner ha sido profesora de la Universidad en su país, Argentina, especializada en la aplicación de diferentes disciplinas para la educación de adultos y adultos mayores. Tiene una amplia experiencia en los EE.UU. y Argentina en la enseñanza del Arte, Música y Gerontología. La Prof. Lerner creó y dirigió talleres de Artes Comparadas, Filosofía y Ciencia. Ha coordinado y ha conducido seminarios para profesionales en las áreas de cultura general, geriatría y Estudios de la Comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario